Las plataformas de negociación de valores






+

Las plataformas de negociación de valores Hay un montón de diferentes plataformas de negociación de valores en el mundo. Yo personalmente he utilizado varias plataformas en línea de negociación de valores (disponible a través de un navegador Web), plataformas de negociación de acceso directo y unas plataformas de intercambio de divisas. Usted puede pensar que una plataforma de comercio en línea de acceso directo es la mejor solución y que no tienen sentido para hablar de una plataforma basada en la web. Pero mi experiencia reciente me dice que es bueno saber cómo usarlo, ya que puede tener algún uso específico por cada comerciante. Cambié mis plataforma comercial principal varias veces durante mi carrera (más de 10 años). También pruebo a nuevas plataformas en línea para la ejecución de operaciones de vez en cuando para comprobar si hay algo que puede ser bueno para mis necesidades. También tengo que decir que un software para los comerciantes e inversores de renta variable está en continua evolución y también mis problemas corredor varias actualizaciones de mi plataforma de negociación en línea cada año. Desarrollé mis calificaciones personales para las plataformas de comercio de acciones en línea para mis fines privados. Ahora, me gustaría compartir mis experiencias con algunos paquetes de software comercial. Mejor software de transacciones diarias son plataformas de acceso directo Un comercio de acciones con fines de lucro se debe hacer profesionalmente. Y los profesionales utilizan plataformas de acceso directo. Este tipo no sólo es la mejor plataforma daytrading sino también un software muy bueno para los comerciantes de swing. Online plataformas de negociación del mercado de valores Estas opciones se basan en un navegador Web. Ellos son buenos sólo para los comerciantes de la posición y los inversores activos o pasivos a más largo plazo. Ellos no permiten una reacción rápida, por lo que no son buenas para un estilo de comercio a corto plazo. Pero usted puede usar también cuando está de viaje y necesita acceso a su cuenta de corretaje. Mis favoritos plataformas de comercio en línea Yo personalmente utilizado el acceso pico como mi acceso directo plataforma de ejecución de venta de acciones favorito. Se ajustaba a mis necesidades como un comerciante de swing. Varios otros comerciantes me han dicho que también podría ser la mejor plataforma de comercio de día. Bueno, yo no quiero decir que es mejor, ya que es muy subjetiva. Pero creo que es muy bueno. También tengo experiencia con la estación de trabajo de comercio de Interactive Brokers. He cambiado mi agente para IB recientemente y empecé a utilizar este programa de comercio corredores de stock para mis operaciones. Debo decir que no me gustó IB TWS mucho pero ha cambiado. Este paquete de software ejecución de operaciones corredor está en constante evolución. Empresa Interactive Brokers ofrece ahora servicios de intermediación muy altos para mis necesidades, incluyendo muy buenas características en su estación de trabajo de comercio de su aplicación el comercio de valores. Aquí hay una captura de pantalla del software de Interactive Brokers Software de comercio de CFD y de las bolsas europeas Si usted está pensando en las bolsas europeas, se puede utilizar también Interactive Brokers, ya que ofrece amplias opciones para los comercios en muchos intercambios internacionales de todo el mundo. Pero si usted es un comerciante europeo también se puede probar un SaxoTrader de Saxobank. También es bastante buen software si no es uno de los mejores programas en línea de Forex para los comerciantes. Tiene sus pros y sus contras, pero mi experiencia en general es bueno.